Uso de cookies

Utilizamos cookies propias de sesión, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.

  • García Lao, Fernanda

  • Sulfuro

    Narrativa
    Isbn: 9788418504433
    Editorial: Candaya SL
    Colección: Candaya Narrativa
    Fecha: 03 / 2022
    Precio: 16.00 €
    Fuera de stock

  • Autobiografía con objetos

    Poesía
    Isbn: 9788412517002
    Editorial: Kriller71 Ediciones
    Colección: Poesía
    Fecha: 09 / 2022
    Precio: 14.50 €
    Fuera de stock

  • Teoría del tacto

    Teoría del tacto

    Narrativa
    Isbn: 9788418504648
    Editorial: CANDAYA,S.L
    Colección: NARRATIVA
    Fecha: 11 / 2023
    Precio: 16.00 €
    Fuera de stock

    Las inquietudes y emociones más turbadoras de nuestro tiempo convertidas en personajes: soledad, vientres de alquiler, pornografía, redes sociales, locura...El deseo llevado al extremo es la herida que atraviesa los cuentos de Teoría del tacto. Desde el temblor, la irreverencia y una radical poética de lo incómodo, la escritora argentina Fernanda García Lao convierte en cuerpos un conjunto de emociones del mundo contemporáneo: los vientres de alquiler, las redes sociales, la soledad, la prostitución, la pornografía, la muerte, la vejez y la locura. Todo aquello que no encaja. Ensamblando sucesos falsos y verdaderos, estos incisivos relatos desplazan lo verosímil hasta lo delirante y hacen de lo real un objeto extraño, en un claro vínculo con la mejor tradición del cuento latinoamericano. Teoría del tacto, tercer libro de Fernanda García Lao en Candaya, y el número quince de toda su trayectoria, cierra con uno de los textos más íntimos y autobiográficos de la autora: «Mis dos hemisferios», un recorrido por el pasado familiar, el exilio, la migración, las pérdidas y la reconstrucción de la identidad. “Una devastadora mirada a la familia, a la procreación o el sexo como territorios de los que siempre salimos abollados y confusos, caníbales con medio cuerpo devorado”, Carlos Zanón, Babelia, El País. “Un microcosmos de dolor, irrealidad y belleza”, Vicente Luis Mora, Diario de lecturas. «Su diversión estriba en el sarcasmo y en los bordes afilados de una realidad absurda», Daniela Tarazona, Gatopardo.