Qué cosa sea un recuerdo, o mejor aún, cómo se recuerda, se pregunta REKORD mientras va dejando grabados pedacitos de esa lengua en la que una se va acordando de las cosas, por el camino confirmando que el relato y el marco del relato del recuerdo no son tan verificables en el pasado mientras que la sensación y el detalle, su concreción, sí podrían guardar un poco más de veracidad. Y como nadie vive completamente a solas y como nadie habla a solas una lengua, aquí se entiende que en un recuerdo particularmente grabado en la cinta verbal del poema podrían resonar otros recuerdos particulares que lo escuchen. Nadie vive una biografía, mucho menos las vidas más orientadas sobre el deseo y su temporalidad cambiante. Morir nacer y crecer. Crecer morir y nacer. Nacer morir y crecer. Y todas sus combinaciones. Acordarse como afección continua y espontánea; recordar cómo momento activo y discontinuo de extracción; la ficción de al menos dos recuerdos imposibles de tener y algunos flashes meta. Frente a la baja pulsión vital de esta pequeña era, el gozo de experiencias que no solo se disfrutaron o penaron sino que a