Pedagogía
Isbn: 9788466764384
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Colección: Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil
Fecha: 05 / 2007
Precio: 14.00 €
Fuera de stock
«Hace mucho tiempo, cuando la Madre Tierra todavía ensayaba la Creación, los hombres tenían flores en la cabeza». Este libro responde, de una forma muy peculiar, a algunas de las preguntas que desde hace siglos se ha hecho el ser humano. ¿Quién creó el Sol y la Luna? ¿Quién puso nombre a los animales? ¿Quién le envió a Dios una caja llena de guisantes? ¿Por qué los hombres ya no tienen flores en la cabeza?...
Pedagogía
Isbn: 9788467871005
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Colección: LITERATURA JUVENIL - Leer y Pensar
Fecha: 02 / 2015
Precio: 13.95 €
Fuera de stock
Cuentos cortos que admiten dobles o triples lecturas. Un libro intemporal lleno de ingenio.
Premio al mejor libro juvenil de Suiza y Premio de literatura infantil y juvenil alemana en 1996.No es infrecuente leer una frase, que el uso -o abuso- ha convertido en tópica sin que por ello deje de ser cierta: la que alude a los libros sin edad, como un lugar sin límites. Este libro también es uno de ellos.
Digamos que puede alegrar la mente y el corazón, de siete a setenta veces siete. El lector se divertirá con la técnica lingüística, las escenas ingeniosas, las frases imprevisibles, el surrealismo de algunas situaciones..., hasta que de pronto, en una sola frase final -que puede estar repleta de ternura, pero también de ironía y mordacidad-, el cuento queda vuelto del revés, y obliga a pensar en otra lectura nunca imaginada.
Pedagogía
Isbn: 9788412668520
Editorial: Lóguez Ediciones
Colección: Rosa y manzana
Fecha: 08 / 2023
Este texto de Jürg Schubiger, descubierto en la finca del gran autor suizo, se remonta a una noche lejana. En una época en la que todo sigue intacto y dura para siempre. Adán y Eva yacen sobre un lecho de musgo y contemplan las estrellas, gruesas como copos de nieve. A su alrededor, todo lo que necesitan y más. La abundancia es tan grande que, de repente, a Eva le entra miedo: "¡Para siempre este paraíso, estos ñus y cacatúas, no tenemos ya nada que desear!".
Indefenso, Adán ve sus lágrimas y no sabe cómo consolarla. Para su propia sorpresa y la de Eva, de pronto inventa algo: el beso. Celestial, susurra Eva.